Drake Software blog for tax pros, covering tax, IRS news, and more

Drake Apoya a los Preparadores de Impuestos en Español

Drake Apoya a los Preparadores de Impuestos en Español

Drake Apoya a los Preparadores de Impuestos en Español

en Inglés

 Siendo el lenguaje Inglés el más comúnmente hablado en casa en los Estados Unidos (aproximadamente el 85% de las familias, de acuerdo a la información más reciente del censo), existen otros seis lenguajes que son hablados por más de 1 millón de personas cada uno. De estos, el más hablado como un lenguaje principal alternativo es el Español (aproximadamente el 11% de la población).

 “El tamaño del mercado hispano para la preparación de impuestos, es suficientemente significativo para justificar una atención especial”, dice Fernando Alvarado, especialista en educación y traductor en Drake. “Iniciamos hace cinco años ofreciendo algunos de nuestros recursos de ayuda en Español, incluyendo una lista creciente de webinars, tutoriales del programa y los cursos de capacitación más populares de la compañía para los preparadores de impuestos”.

 Hoy, los cursos de capacitación en Español, ofrecen Drake 101, el cual explora la configuración, navegación, entrada de datos y la transmisión electrónica para principiantes; también Drake Extras, que provee capacitación adicional en reportes, comunicación con el cliente, además organización y manejo de archivos.

 El primer curso de capacitación de este año, tuvo lugar en Dallas, TX, en Junio. Oscar López, preparador de impuestos, quién asistió al curso dijo:

 “Esta es la primera vez que asisto al curso de capacitación de Drake y lo prefiero. El año pasado asistí al curso de capacitación de otra compañía, pero Drake es más fácil y práctico”.

 Cristóbal Ortega, cliente de Drake por los últimos dos años, está de acuerdo.

 “Es un sistema muy fácil, entendible y práctico”, Cristóbal nos dijo: “Cuando llamamos por ayuda, su tiempo de respuesta es muy efectivo, especialmente en la temporada de impuestos. Los instructores son muy buenos, ellos han respondido todas mis preguntas. Este es un sistema muy fácil de aprenderlo y trabajarlo”.

 Los nuevos cursos de capacitación de Drake en Español, se dictarán el 20 y 21 de Agosto en San Diego, CA y el 9 y 10 de Octubre en Franklin, NC. El costo por cada curso  es de $139, pero aquellas personas que se registren antes de media noche EDT 30 días antes de la fecha del curso, recibirán un 10% de descuento. Los asistentes pueden traer una laptop, pero no es necesario. Los cursos se dictan de 8:00 am a 4:00 pm (El registro inicia a las 7:30 am) y provee hasta 14 horas de crédito CPE. Para registrarse, ingrese a: support.drakesoftware.com, click Training Tools > Classroom Training y elija el curso al que desearía asistir.

 Emilio Pubil, quién ha usado Drake por cuatro años, lo describe como un excelente programa que él recomienda.

 “Es fácil, completo y si lo usa estará muy satisfecho, como lo estoy yo”, Emilio dijo: “Los resultados son excelentes y el soporte técnico es fabuloso. Durante la temporada de impuestos, créanme, su ayuda es increíble en un tiempo record. Yo recomiendo Drake Software, porque es realmente completo y su tecnología es fantástica”.

 La copia de los testimonios de los cursos de Dallas, se pueden encontrar en: http://vimeo.com/drakesoftwareeducation. Para mayor información de los cursos vaya a la página web de Support de Drake en: support.drakesoftware.com.

Emilio Spanish

 

 

 

 

Oscar Spanish

Crisobal Spanish

admin taxing_subjects

The Taxing Subjects staff is proud to cover the latest in tax-industry-related news, from tax law and IRS updates to technology and business strategies. If you have questions about an article or just want to reach out to the Taxing Subjects staff, email comments@taxingsubjects.com.

comments powered by Disqus